fbpx Romero vuelve al “óvalo” – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Romero vuelve al “óvalo”

Christian Romero vuelve a Ford, luego de un paso Dodge.

Matías Baltazar Sánchez / Vertigomotorsport.com

Por Luis Orlando Sánchez

sancheztandil@yahoo.com.ar

 

 

Luego de una incursión, el año pasado, con la Dodge de la familia Gelado, Christian Miguel Romero volverá a conducir, este fin de semana en Tandil, el Falcon de su propiedad, auto que el año pasado lo administró Leandro Algarte en la clase B de APAC.

El piloto y directivo tandilense ha desarrollado varias modificaciones en la máquina, que tuvo muy buen desempeño el año pasado, con victoria incluida de su chasista, en Tandil.

Los motores tendrán la responsabilidad del Messa Sport, y la atención del chasis será de Leandro Algarte y el equipo CR Competición.

“Una nueva etapa para el CR Competición, donde estará el grupo de siempre. Apuntamos a un buen año y el objetivo es pelear para llegar a un  podio. La clase mayor tiene grandes pilotos, con oficio y experiencia, no será fácil estar arriba. ‘Chapota’ Messa continuará suministrando los motores, y Leandro (Algarte) trabajará en el auto, haciendo las tareas en el  chasis y frenos,  junto a “Maxi” y Juan Cruz Lanestosa, Jesús Colotti y “Seba” González. Esperamos que se sumen más autos a la clase mayor. Trataremos de redondear un buen año”, le comentó Romero a vertigomotorsport.com.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario