fbpx Roncaglia busca rescindir el contrato con Celta de Vigo – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Roncaglia busca rescindir el contrato con Celta de Vigo

Facundo Roncaglia.

Archivo

El defensor argentino Facundo Roncaglia les comunicó a los dirigentes del club Celta de Vigo, de la primera división española, su deseo de abandonar el club, por lo que ambas partes ya negocian la rescisión de su contrato, que expira en junio de 2020.
Indiscutible con su compatriota Antonio Mohamed como director técnico en el primer tramo de la temporada -titular en las primeras once jornadas excepto la primera que se perdió por lesión-, el central no volvió a tener minutos en la liga desde la llegada del portugués Miguel Cardoso.
Roncaglia fichó por Celta en el verano de 2016 tras desvincularse de Fiorentina, de Italia. En su primera campaña en Vigo, a las órdenes del también argentino Eduardo Berizzo, disputó treinta y dos partidos de Liga, nueve de la Liga Europa y siete de la Copa del Rey.
En la pasada campaña, con Juan Carlos Unzué como técnico, al futbolista le costó entrar en el la formación inicial -su primera titularidad en Liga llegó en la jornada 18 frente al Real Madrid- pero a partir de ahí se ganó la titularidad, informó EFE. (Télam)

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario