Rossi no escucha críticas y busca “realizar mi trabajo”

El arquero de Boca se despega de los cuestionamientos. Sabe que debe "rendir examen a diario".

Agustín Rossi.

Archivo

El arquero de Boca Agustín Rossi, nuevamente cuestionado después de tener responsabilidad en uno de los goles del último amistoso, dijo que trata de “hacer oídos sordos” antes las críticas.

“No hay de qué preocuparse. Uno tiene que estar tranquilo. Trato de hacer oídos sordos y realizar mi trabajo. Estar en este club significa rendir examen a diario”, indicó.

Junto a otros futbolistas del plantel, Rossi regresó vía Aeroparque de Estados Unidos, donde había realizado la pretemporada.

“Uno tiene que entrenar día a día para jugar y esforzarse para mejorar. Estoy contento con el lugar que ocupo. Creo que estoy contento por el lugar que ocupo y por el momento que estoy atravesando”, indicó.

Como no había vuelos disponibles para que volvieran todos juntos, un grupo de futbolistas tomó una avión que hizo escala en Montevideo y los depositó en Aeroparque.

Más temprano, había arriba una delegación por Ezeiza, que eligió no tomar contacto con los medios a pesar de haber una guardia periodística importante.

El equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto aprovechó para realizar la parte más dura del trabajo y disputó dos amistosos con público, frente a Independiente Medellín y Colorado Rapids.

Frente a los colombianos, Boca ganó 4 a 2 y ante los estadounidenses empató 2 a 2 con la discutida actuación de Rossi y terminó cayendo 5 a 4 en los penales.

Algunos futbolistas, como Carlos Tevez y Mauro Zárate, se retiraron de manera directa a sus domicilios porque estaban familiares suyos esperándolos.

El resto de la delegación se fue con el micro rumbo a Casa Amarilla, donde fueron liberados para disfrutar el día libre, ya que el viernes por la mañana regresarán al trabajo.

Boca entrenará durante el fin de semana debido a que el miércoles desde las 19.10 enfrentará a Alvarado de Mar del Plata en cancha de Lanús, por los 32avos de final de la Copa Argentina. (NA)

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario