Rueda viaja a Córdoba para comenzar otra etapa

Rueda, rumbo a una buena oportunidad.

El Eco

Matías Rueda tiene todo listo para afrontar su 31ra. pelea dentro del profesionalismo, la que afrontará el próximo sábado en la localidad cordobesa de Coronel Moldes, cercana a Río Cuarto.

“La Cobrita” chocará con Fabián Oscar Orozco, con lo cual volverá a subirse a un ring seis meses después de haberlo hecho por última vez.

El ídolo tandilense llegará con un record de 29 victorias (26 antes del límite) y una derrota (por la vía rápida).

Rueda, de 30 años, viajará hoy a última hora hacia la provincia de Córdoba para afrontar este trascendental combate, pactado a diez vueltas dentro de la categoría superpluma. Será el primero que encarará desde que tiene como promotor a Mario Arano, tras haberlo hecho con anterioridad a través de peleas organizadas por Mario Margossian.

La última pelea de “La Cobrita” fue el 18 de noviembre pasado, cuando noqueó a Guillermo Soloppi en el estadio de la Federación Argentina de Box, durante el cuarto round.

Orozco es sanjuanino, de la localidad de Rawson, y tiene 32 años. Su record está compuesto de 27 triunfos (9 ko), 7 reveses (4 ko) y 3 empates.

La última pelea de “El Demonio” Orozco fue en diciembre pasado, cuando cayó a manos de Horacio Cabral, en Bragado, en fallo unánime de los jurados.

La velada del sábado, promovida por Arano Box, incluirá otros cuatro combates profesionales y será emitida por DirecTV.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario