TITULO LATINO SUPERPLUMA OMB

Rueda y Santillán se miden en Arroyo Seco

El bonaerense Luis Ernesto Rueda y el santafesino Hugo Alfredo Santillán combatirán hoy por el título latino interino OMB superpluma, que está vacante, en la pelea central de la cartelera a realizarse mañana en el club Talleres de Arroyo Seco.

La velada comenzará a las 20 y será televisada desde las 23 por las señales de cable TyC Sports y TyC Sports Play.

Rueda, de 32 años y tercero en el ránking argentino, ostenta un palmarés de 16 victorias (5 nocauts) y 1 derrota. En ese récord está incluido un triunfo sobre el tandilense Sergio “Loco Lima” Escobar, por puntos, en un combate realizado en Unión y Progreso en 2016.

Por su parte, Santillán, de 22 años, tiene un récord de 18 victorias (8 KO), 4 derrotas y 1 empate.

En el semifondo, a ocho asaltos en la división superwelter, el misionero radicado en Avellaneda y octavo en el ránking argentino Alejandro Luis Silva (25 años/ 7-0-1, 6 ko), se medirá con el rionegrino César Claudio Vergara (5-3-0, 3 ko).

En otro combate, a cuatro rounds, el mosca paraguayo radicado en La Matanza Lucas Damián Rojas (24 años/1-0-0) se medirá con el debutante santafesino Héctor Raúl Santillán (20 años).

Por último, en peso gallo y a cuatro vueltas, la rosarina Roxana Ayelén Bermúdez (23 años), hermana de las consagradas Daniela y Evelin Bermúdez, se enfrentará con la entrerriana Antonella Shirley Molina (23 años), ambas debutantes.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario