JUEGAN EN ROSARIO

San Lorenzo-Colón, un choque con condimentos

Nicolás Reniero es uno de los delanteros de San Lorenzo.

Archivo

San Lorenzo se enfrentará hoy a Colón de Santa Fe en un partido correspondiente a los 16avos. de final de la Copa Argentina en el cual buscará un triunfo que le permita pasar a la próxima fase.

El encuentro se jugará a partir de las 21.10 en el estadio de Newell´s Old Boys de Rosario (Coloso Marcelo Bielsa), contará con el arbitraje de Andrés Merlos y será televisado en directo por la señal de cable TyC Sports.

El equipo que resulte ganador de este partido se medirá en la instancia que viene con Estudiantes de La Plata, que ayer dejó en el camino a Luján tras definición por penales.

San Lorenzo viene de empatar como local 1 a 1 frente a River y el entrenador Claudio Biaggio realizaría dos variantes tomando como referencia a los once que comenzaron jugando ese partido mientras que Víctor Salazar, quien no pudo terminar el clásico por una sobrecarga, está recuperado y podrá jugar.

Los cambios que hará el técnico serán el ingreso de Gabriel Rojas por Elías Pereyra en el lateral izquierdo y la entrada de Ariel Rojas en reemplazo de Franco Moyano en la mitad de la cancha.

 

Volvería Fritzler

Colón viene de igualar como local frente a Unión en el clásico santafecino (0-0) y la buena noticia para el entrenador Eduardo Domínguez es que podría regresar Matías Fritzler el once titular.

Fritzler se recuperó de la lesión sufrida en el encuentro ante Tigre, cuando se fracturó una costilla que lo obligó a permanecer afuera del equipo durante los partidos con Atlético Tucumán y Unión y volvería en lugar de Leonardo Heredia.

Por su parte, el delantero Javier Correa se retiró del entrenamiento del miércoles con un dolor en la cara posterior del muslo derecho y está descartada su presencia para jugar ante San Lorenzo.

Si bien Domínguez aún no dio a conocer quién será el reemplazante de Correa, podría colocar en el elenco inicial a Tomás Chancalay.

 

Probables formaciones

San Lorenzo: Nicolás Navarro; Víctor Salazar, Franco Coloccini, Marcos Senesi, Gabriel Rojas; Rubén Botta, Gerónimo Poblete, Ariel Rojas, Pablo Mouche; Nicolás Reniero y Nicolás Blandi. DT: Claudio Biaggio.

Colón: Leonardo Burián; Gustavo Toledo, Erik Godoy, Guillermo Ortiz, Gonzalo Escobar; Matías Fritzler, Adrián Bastía, Marcelo Estigarribia, Alan Ruíz; Nicolás Leguizamón y Tomás Chancalay. DT: Eduardo Domínguez.

Cancha: Newell’s Old Boys. Arbitro: Andrés Merlos. Hora: 21.10. (NA)

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario