fbpx San Lorenzo debuta en el cuadrangular semifinal – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
LIGA DE LAS AMÉRICAS DE BÁSQUETBOL

San Lorenzo debuta en el cuadrangular semifinal

En su estadio, enfrenta a Las Ánimas de Chile desde las 21.30. La doble jornada se abre con Capitanes de Puerto Rico vs. Guaros de Venezuela.

Gonzalo García, DT de San Lorenzo.

Internet

 

 

San Lorenzo, campeón vigente, iniciará hoy su participación en el segundo cuadrangular semifinal de la Liga de las Américas de Básquetbol 2019, enfrentándose a Las Ánimas de Chile, en la doble jornada que se desarrollará en el barrio de Boedo.
El partido se disputará desde las 21.30 en el estadio Roberto Pando. A primera hora, a partir de las 19.15, jugarán los otros dos componentes del grupo: Capitanes de Arecibo (Puerto Rico) ante Guaros de Lara (Venezuela), que dirige el DT argentino Fernando Duró, quien también está a cargo del seleccionado “vinotinto” que logró la clasificación para el Mundial China 2019.

San Lorenzo y Las Ánimas se enfrentaron en la primera etapa del certamen continental, por el grupo C, en el cuadrangular celebrado en la ciudad de Valdivia, en febrero. En aquella ocasión, el combinado azulgrana, que dirige Gonzalo García, se impuso fácilmente por 93-70.
El conjunto de Boedo es amplio favorito no sólo para el encuentro de hoy sino también para conseguir uno de los dos cupos que clasificarán al Final Four definitorio. (Télam).-

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario