LIGA NACIONAL DE BÁSQUETBOL

San Lorenzo debutó ganando en Santa Fe

San Lorenzo obtuvo un trabajoso triunfo el miércoles sobre el ascendido Libertad, en Sunchales, por 81 a 78, en la jornada inaugural de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).
Donald Sims, con 28 tantos, fue la gran figura de San Lorenzo y del encuentro disputado en el Hogar de los Tigres, de la ciudad santafesina de Sunchales.
Por su parte Obras dio fácil cuenta de Ferro Carril Oeste como local por 97 a 87, e hizo recordar un enfrentamiento “clásico” entre estos equipos porteños en la competencia metropolitana de la década del ‘70.
Los de Núñez se impusieron con parciales de 26-12, 43-29 y 69-57. El máximo anotador de la noche en el estadio de Obras fue el ala pivote del ganador, el estadounidense Maurice Kemp, con 30 puntos.
Los otros dos partidos que se disputaron el miércoles tuvieron a Quimsa de Santiago del Estero, ganándole en Mar del Plata a Peñarol por 115 a 105, mientras que en Entre Ríos el local Estudiantes batió en Concordia a Argentino de Junín, por 96 a 85. Anoche, Regatas Corrientes recibía a Gimnasia de Comodoro Rivadavia, mientras que hoy jugarán Quilmes de Mar del Plata vs. Quimsa; Comunicaciones de Corrientes vs. Argentino, Estudiantes de Concordia vs. San Lorenzo y Libertad vs. Boca. (Télam).-

 

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario