fbpx San Lorenzo se mueve en busca de refuerzos – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

San Lorenzo se mueve en busca de refuerzos

Matías Lammens advirtió que pretendía entregarle más refuerzos al entrenador de San Lorenzo, Jorge Almirón, con la mayor celeridad posible. Al parecer el presidente de la institución está cumpliendo con su palabra porque ayer el club de Boedo fue a la carga por Héctor Fértoli y Gonzalo Castellani.

Según trascendió, Fértoli, quien jugó la primera parte de la Superliga en Newell’s y fue pretendido también por Colón, llegará al conjunto azulgrana a cambio de aproximadamente un millón y medio de dólares, por la mitad de su pase.

Castellani, a quien el técnico dirigió en Atlético Nacional, también quedó a un paso de convertirse en refuerzo azulgrana, en su caso en condición de libre.

En tanto, mostró su interés por Juan Sánchez Miño. Almirón vería con agrado sumar experiencia en el lateral izquierdo con la llegada del ex jugador de Boca y Estudiantes, aunque Independiente no lo dejaría partir por menos de tres millones de dólares.

Mientras, el entrenador del “Ciclón” espera una respuesta por el ofrecimiento de tres millones y medio de dólares que el club realizó por el colombiano Jeison Lucumí, de Atlético Nacional de Medellín, desde provinieron también Fernando Monetti, Raúl Loaiza y Gustavo Torres, hasta aquí las tres incorporaciones confirmadas.

Además, San Lorenzo se ilusiona con Federico Mancuello y Oscar Trejo. El peruano Miguel Trauco quedó fuera de competencia porque no saldrá de Flamengo.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario