San Lorenzo va por Poblete

Con la complicación de arreglar el contrato de Sebastián Pérez que dificulta su llegada a San Lorenzo, la institución avanzó en la incorporación de Gerónimo Poblete.

Según supo NA de fuentes cercanas a la operación, el Metz cedió en su postura de desprenderse del mediocampista sólo a través de una venta del 100 por ciento de la ficha, valuada en 4 millones de euros.

Con este escenario, los franceses evalúan la chance de vender una porcentaje del pase o bien desprenderse de él mediante un préstamo con un cargo elevado, acorde a las pretensiones de San Lorenzo.

Además, el futbolista le hizo saber al Metz que veía con buenos ojos esta chance y también se lo dejó en claro a Leandro Romagnoli, manager de la institución.

Luego de la venta de Robert Piris Da Motta al Flamengo, la posible llegada de Poblete le generaría un alivio, más allá que también se espera una resolución por Pérez.

Con Boca hay acuerdo de palabra para adquirir el 30 por ciento de su pase, pero todavía existen diferencias por el contrato del colombiano que frenan la operación.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario