COPA SUDAMERICANA

San Lorenzo va por una buena ventaja

Recibe a Deportes Temuco de Chile, desde las 21.45. El "Ciclón" quiere hacer valer su localía y pisar fuerte en el ámbito internacional.

Nicolás Blandi, promesa de gol sanlorencista.

Archivo

Con la intención de buscar una buena diferencia que le permita seguir a paso firme en el torneo, San Lorenzo recibirá hoy al novato Deportes Temuco, en el partido de ida de la segunda ronda de la Copa Sudamericana.

El partido comenzará a las 21.45, en el estadio “Pedro Bidegain”, con el arbitraje del brasileño Rodolpho Toski, y televisación de Fox Sports.

El “Ciclón” participa por décima vez del certamen, pero desde aquella edición inaugural sólo volvió a estar cerca del título en 2016, cuando en las semifinales no pudo con el brasileño Chapecoense, quien se coronó campeón tras el trágico accidente en el que murió gran parte de la delegación.

En esta edición, el conjunto azulgrana empezó con buen pie su campaña a partir de un ajustado triunfo 1-0 de local sobre Atlético Mineiro, para luego rescatar un empate sin goles en el desquite en suelo brasileño que le dio la clasificación a la siguiente fase, que se disputa tras el Mundial de Rusia 2018.

A su vez Deportes Temuco arrancó la competencia dejando en el camino a Estudiantes de Mérida de Venezuela, con el que igualó 1-1 de visitante y ganó por 2-0 en la revancha.

 

 

Se está rearmando

San Lorenzo empezó el semestre venciendo por la mínima diferencia a Racing de Córdoba por 1-0 por los 32avos. de la Copa Argentina.

El entrenador de San Lorenzo, Claudio Biaggio, no podrá contar con el delantero Fabricio Coloccini, quien sufrió un desgarro en el sóleo, por lo que sólo tendrá a cuatro defensores disponibles como titulares y ninguno en el banco de suplentes.

El equipo chileno tiene como presidente al recordado delantero de River Plate Marcelo Salas, y está haciendo sus primeras armas en el plano internacional.

En el torneo local el equipo chileno marcha decimotercero, muy cerca de los puestos de descenso, aunque confía

en revertir la situación con la llegada del nuevo DT Miguel Ponce.

 

Probables formaciones

San Lorenzo: Nicolás Navarro; Víctor Salazar, Marcos Senesi, Paulo Díaz, Gabriel Rojas; Robert Piris Da Motta, Ariel Rojas o Alexis Castro; Pablo Mouche, Rubén Botta, Cristian Barrios; y Nicolás Blandi. DT: Claudio Biaggio.

Deportes Temuco: José Luis Gamonal; Patricio Jerez, Nicolás Ramírez, Luis Casanova o Miguel Aceval, Thomas Charles; Claudio Zamorano, Mathías Riquero, Cristian Canío, Lucas Campana; Matías Donoso y Alfredo Abalos. DT: Miguel Ponce.

Cancha: San Lorenzo. Arbitro: Rodolpho Toski Marques (Brasil). Hora: 21.45. (NA)

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario