San Martín de San Juan sumó de a tres en el debut de Forestello

En el debut de Rubén Forestello en la dirección técnica, San Martín de San Juan mejoró y logró salir temporalmente de la zona de descenso, al derrotar a Vélez Sarsfield por 3 a 1, al cabo de un aceptable encuentro disputado ayer en el estadio “Ingeniero Hilario Sánchez”, en el marco de la octava jornada de la Superliga.
La apertura para el local arribó luego de un centro de Solís que bajó Pucheta para que en segunda instancia y por la misma vía Mattia vulnere a Domínguez.
Un cuarto de hora después, el conjunto de Liniers llegó a la igualdad tras un tiro de esquina de Robertone que encontró la cabeza de Domínguez.
Al cuarto de hora del complemento la superación del conjunto del “Yagui” halló correlato en un nuevo tanto de pelota parada que se inició con un tiro de esquina de Solís que culminó en la cabeza de Gelabert.
La expulsión de Vargas y la posterior conquista de Solís, le dieron al triunfo local el marco perfecto que le permitió reflejar la ostensible mejoría del complemento.

SINTESIS

SAN MARTIN 3
Ardente; Goitía, Mattia, Pucheta y Milo; Gelabert, Fissore, Gustavo Villarruel, Mosca y Solís; y Martín Bravo. DT: Rubén Forestello.
VELEZ SARSFIELD 1
Alexander Domínguez; Gastón Díaz, Laso, Abram y Cufré; Nicolás Domínguez, Gastón Giménez, Bouzat, Robertone y Mainero; y Matías Vargas. DT: Gabriel Heinze.
Cancha: San Martín. Arbitro: Jorge Ignacio Baliño. Goles: PT: 12’ Mattia (SM), 27’ Domínguez (VS), 18’ Gelabert (SM) y 43’ Solís (SM). Cambios: Galdames por Giménez (VS), Franco Cristaldo por Villaruel (SM), Thiago Almada por Robertone (VS), Luis Amarilla por Bouzat (VS), Pelaitay por Gelabert (SM) y Magnín por Bravo (SM). Incidencias: expulsados: ST: 41’ Vargas (VS), tras el partido: Milo (SM). (NA).

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario