San Martín (T) y Colón no pudieron quebrar el cero

San Martín de Tucumán encontró anoche un duro escollo en Colón de Santa Fe y al empatar 0 a 0, en un cotejo de la fecha 13 de la Superliga, no pudo salir de la zona de descenso en la que se mantiene desde que comenzó el torneo.

El encuentro se llevó a cabo en el estadio de La Ciudadela, donde el local fue más ambicioso y dispuso del balón en la mayor parte del encuentro, pero no encontró la forma de vencer a Leonardo Burián, quien tuvo un trabajo perfecto y se lució sobre el final del partido al desviar un cabezazo de Lucas Acevedo cuando los hinchas locales se preparaban para festejar el gol.

Los santafesinos, quienes tuvieron el debut en el torneo de Esteban Fuertes como técnico interino en reemplazado de Eduardo Domínguez, se soltaron en los minutos finales y tuvieron la chance más clara con un remate de Javier Correa que salió junto al poste cuando el arquero Jorge Carranza estaba vencido.

 

SINTESIS

 

SAN MARTIN (T)     0

Carranza; Petryk, Acevedo, Moreira y Maximiliano Martínez; Purita, Arregui, Costa y Matías García; Pons y Bieler. DT: Walter Coyette.

COLON     0

Burián; Toledo, Olivera, Ortiz y Escobar; Heredia, Zuculini, Fritzler y Estigarribia, Leguizamón y Correa. DT: Esteban Fuertes.

Cancha: San Martín de Tucumán. Arbitro: Diego Ceballos. Cambios: Cristian Bernardi por Fritzler (C), Nicolás Giménez por  Petryk (SM), Tomás Chancaly por Leguizamón (C), Franco Costa por Martínez (SM), Alvaro Figueroa por Pons (SM).

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario