TURISMO CARRETERA

Sanciones de la CAF

Santero, uno de los sancionados por la CAF.

Internet

Nueve protagonistas del Turismo Carretera y uno de TC Pista fueron multados por la CAF. El mayor monto, $100.000, lo deberá pagar el preparador Julián Adamo.
La Comisión Asesora y Fiscalizadora de la ACTC emitió un comunicado, a través del cual dio a conocer las multas aplicadas a diferentes protagonistas. Entre los multados se encuentra el preparador Julián Adamo, sancionado luego de la carrera de Paraná, por el caso del motor de Mauricio Lambiris en el cierre de la etapa regular en Paraná. En esa oportunidad, dicho motor no tenía la compresión reglamentaria. Además procedió a excluir de la final de Olavarría, pese a que había abandonado, a Julián Santero, quien tuvo encontronazos en pista con Mauricio Lambiris.
Los detalles del nuevo comunicado de la CAF:
-Proceder a la exclusión de la final del TC, que se realizara el día 28 de octubre en el autódromo Hnos. Emiliozzi de la Ciudad de Olavarría, al piloto Julián Santero.
-Aplicar la sanción de pesos 100.000 de multa al motorista Julián Adamo, por infracción al Art. 37 del Reglamento Técnico del Campeonato de Turismo Carretera, año 2018, verificado en la planta impulsora del auto Nº 6 de TC del Piloto Mauricio Lambiris, ocurrido en la competencia disputada en el Autódromo de la Ciudad de Paraná, la que deberá depositar por cuenta y orden de la ACTC a la Fundación Margarita Barrientos Comedor los Piletones, dentro de los 30 días de notificado, debiendo comunicar el cumplimiento de la misma al Dpto. Deportivo.
-Aplicar la sanción de multa de pesos 6.000, por encontrarse ausente en boxes el viernes para la atención al público, a los pilotos de TC: José Manuel Urcera, Juan Martín Trucco, Emanuel Moriatis, Emiliano Spataro, Julián Santero, Sebastián Diruscio, Juan Catalán Magni y Luciano Ventricelli, y al piloto de TC Pista Gastón Ferrante, por no tener colocado el silenciador en boxes, la que deberán depositar por cuenta y orden de la ACTC dentro de los 30 días de notificados, a la Fundación Favaloro, debiendo comunicar el cumplimiento de la misma al Dpto. Deportivo.

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario