B NACIONAL

Santamarina, a confirmar su repunte fuera de casa

Enfrenta a Deportivo Morón, desde las 14. El aurinegro viene de vencer a Chacarita. Iván Pérez no viajó por lesión y habría dos cambios en la formación titular con respecto al partido anterior.

Leonel Pierce estará entre los titulares de Santamarina.

El Eco

Santamarina saldrá hoy a la cancha de Deportivo Morón, con el objetivo de confirmar la mejoría mostrada en sus dos partidos más recientes de la B Nacional.

El aurinegro visitará al conjunto del Conurbano bonaerense desde las 14, en el estadio Nuevo Francisco Urbano. El encuentro será arbitrado por el bahiense Bruno Bocca, con el mercedino Ernesto Callegari y la santafesina Nadya Chiarotti en las bandas. El poco usual horario fue establecido para evitar coincidencia con el Boca-River de la Copa Libertadores de América.

La delegación tandilense se trasladó ayer, con un total de diecinueve futbolistas, de los cuales uno quedará fuera del banco de suplentes. En el grupo de viajeros no está el mediocampista Iván Pérez, quien el lunes pasado terminó el partido frente a Chacarita Juniors (victoria 2-0) con una fuerte contractura. El tandilense, que fue la máxima figura en el cotejo con el “Funebrero”, será reemplazado por Leonel Pierce.

La otra variante para hoy, en comparación a la alineación de cinco días atrás, será el ingreso de Emiliano Bogado en lugar de Maximiliano Osurak.

Además de los posibles titulares (ver aparte), integran la delegación los jugadores Juan Pablo Mazza, Leonardo Morales, Guido Rancez, Martín Palisi, Nicolás Valerio, Ángel Prudencio, Osurak y Agustín Mazzola.

Antes de ganarle a Chacarita, Santa empató como visitante frente a Mitre de Santiago del Estero, 2-2.

Morón, en su segunda temporada consecutiva en la categoría, tiene un punto menos que el aurinegro. Ganó un solo partido (1-0 a Agropecuario de Carlos Casares, en la sexta fecha), cuando su técnico era Walter Otta. Tras la jornada siguiente hubo cambio de conducción y asumió Alejandro Méndez.

 

 

 

DEP. MORÓN-SANTAMARINA

 

Bruno Galván

 

Maximiliano Paredes

Franco Racca

Emiliano Mayola

Nicolás Martínez

 

Junior Mendieta

Matías Nizzo

Cristian Lillo

Gerardo Martínez

 

Matías Pardo

Damián Akerman

 

Alejandro Méndez

 

 

Nicolás Rodríguez

 

Agustín Politano

Federico Paulucci

Matías Kabalín

Francisco Oliver

Lucas Sánchez

 

Francisco González Metilli

Leonel Pierce

Iván Bella

 

Emiliano Bogado

Martín Michel

 

Guillermo Pereyra

 

Cancha: Morón.

Árbitro: Bruno Bocca.

Hora: 14.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario