Santamarina deberá viajar otra vez a Mar del Plata

Aldosivi y Santamarina volverán a estar frente a frente.

Con el objetivo de asegurarse la posibilidad de hacer fútbol, Santamarina jugará como visitante el partido amistoso de mañana frente a Aldosivi de Mar del Plata, y no en Tandil como estaba programado originalmente.

Así lo divulgó ayer la entidad aurinegra, a través de su área de prensa. El argumento es que en esta ciudad no hay garantías de que se pueda conseguir un campo de juego apto, por las lluvias producidas días atrás. En cambio, de ser necesario, en Mar del Plata se jugará en superficie sintética.

En consecuencia, Santamarina y Aldosivi volverán a verse las caras mañana, desde las 10.30, en el predio Salvador “Tatore” Vuoso, de la ciudad balnearia.

Ambos equipos se enfrentaron amistosamente el martes pasado, también en Mar del Plata, con victoria de los locales por 2-1.

Para Santamarina, ese fue el único partido de práctica jugado hasta el momento. Por diversos motivos, fueron cancelados los que estuvieron programados con Racing de Olavarría, Instituto de Córdoba y Agropecuario de Carlos Casares.

Por tal motivo, los dirigidos por Guillermo Pereyra necesitan minutos de juego con miras al torneo que comenzará el último fin de semana de agosto.

Aldosivi, por su parte, debutará en la Superliga 2018/19 el fin de semana del 12 de agosto. En la primera fecha, será visitante de Unión de Santa Fe. El “Tiburón” ya jugó un partido oficial en el actual semestre, el que perdió por penales frente a Olimpo de Bahía Blanca, por Copa Argentina.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario