B NACIONAL

Santamarina, listo para confirmar su despegue

El aurinegro se entrenó en el San Martín. Mañana, recibirá a Chacarita. Pereyra probó con la misma formación inicial del empate con Mitre.

Francisco Oliver, uno de los defensores de Santamarina.

Rody Becchi

Santamarina se entrenó ayer en el estadio San Martínn, donde mañana intentará confirmar su repunte en la B Nacional tras haber conseguido un valioso empate en Santiago del Estero, frente a Mitre (2-2).

El aurinegro hizo un ensayo de fútbol, con miras al partido de mañana frente a Chacarita Juniors, programado para las 20 y correspondiente a la novena fecha del campeonato de ascenso.

En el cotejo frente al “Funebrero”, el entrenador Guillermo Pereyra puede repetir la formación empleada hace siete días en Santiago: Nicolás Rodríguez; Agustín Politano, Federico Paulucci, Matías Kabalín, Francisco Oliver y Lucas Sánchez; Francisco González Metilli, Leonel Pierce e Iván Bella; Martín Michel y Maximiliano Osurak.

Quien está en condiciones reglamentarias de reaparecer es Leonardo Morales, tras cumplir una fecha de suspensión, aunque ayer formó parte de la formación alternativa.

Santamarina y Chacarita se enfrentarán mañana, con arbitraje de Nazareno Arasa, quien tendrá como asistentes a Iván Allende y Sebastián Raineri. Su emisión televisiva será a través de DirecTV.

 

Ganó Rafaela

Atlético de Rafaela le ganó de visitante al colista Los Andes, 2-0, en uno de los partidos por la novena fecha de la B Nacional. Marco Borgnino fue autor de ambos goles, uno en cada tiempo.

Además, Defensores de Belgrano e Independiente Rivadavia de Mendoza empataron 1-1. Nicolás Dematei adelantó a los cuyanos, que fueron visitantes; y Martín Perez Guedes logró la paridad.

La jornada seguirá hoy, con cuatro partidos. Jugarán Platense vs. Nueva Chicago (15.10, arbitraje de Fabricio Llobet), Gimnasia de Mendoza vs. Ferro Carril Oeste (16.30, Sebastián Mastrángelo), Gimnasia de Jujuy vs. Deportivo Morón (17, Leandro Rey Hilfer) y Central Córdoba de Santiago del Estero vs. Olimpo de Bahía Blanca (18, el tandilense Lucas Novelli).

Además de Santamarina, mañana jugarán Arsenal de Sarandí vs. Quilmes (15.30), Almagro vs. Guillermo Brown de Puerto Madryn (15.30) y Agropecuario de Carlos Casares vs. Sarmiento de Junín (21.05). Queda libre Temperley.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario