Santamarina se concentra para seguir con el trabajo

Michel, uno de los referentes del plantel de Santamarina.

El Eco

El plantel de Santamarina encarará desde hoy otra etapa en su preparación con miras a la continuidad de la B Nacional.

Por la noche, el grupo de futbolistas y cuerpo técnico quedará alojado en la hostería La Masía, donde desde mañana a la mañana llevará adelante la parte más intensa los entrenamientos de media temporada.

Héctor Arzubialde y su cuerpo técnico le apuntan a encontrar la mejor forma física y futbolística para la reanudación del campeonato, que será el 3 de febrero, cuando el aurinegro reciba a Estudiantes de San Luis.

Dentro del plantel, estará la única incorporación confirmada hasta el momento, el atacante Angel Prudencio. “Chiro” vuelve al club tras su paso por Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, en el torneo Federal A, donde jugó durante la segunda mitad de 2017.

Asimismo, seguirá con el grupo el delantero olavarriense Juan Ignacio Barbieri. Su pase pertenece a Ferro Carril Sud de su ciudad y tiene posibilidades de sumarse al aurinegro en este mercado de pases o en el próximo, a mediados de año.

Fecha confirmada
y un par de amistosos

El partido entre Santamarina y Estudiantes de San Luis, por la 13ra. fecha de la B Nacional, será programado para el sábado 3 de febrero, a las 20.30. Se jugará en el estadio San Martín y marcará la reanudación de los aurinegros en la segunda categoría del fútbol argentino.

Previamente, el equipo tandilense afrontará un par de cotejos de práctica frente a Aldosivi de Mar del Plata, que también juega en la B Nacional. Serán el 24 y el 27 de enero, en sedes a confirmar.

Moreira Aldana

El paraguayo Roberto Moreira Aldana forma parte del grupo de veintinueve jugadores que hará los trabajos de media temporada en Ferro Carril Oeste, con lo cual por ahora se desvanece la posibilidad de que sea incorporado por Santamarina.

Tal como le contó días atrás a este Diario, el delantero será tenido en cuenta por el entrenador Alejandro Orfila para seguir en el club de Caballito, algo que quedó refrendado en el listado de futbolistas que trabajará en Pontevedra.

En el grupo de jugadores que estarán concentrados en el predio de la entidad de Caballito, hay dos tandilenses: el marcador central Osvaldo Barsottini y el atacante Juan Manuel García.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario