B NACIONAL

Santamarina se entrenó por primera vez en el año

El aurinegro arrancó su preparación hacia la segunda parte de la temporada. Estuvo Fernando Telechea, por ahora la única incorporación.

FOTO PRENSA SANTAMARINA Santamarina, en marcha.

Santamarina puso en marcha ayer sus entrenamientos de mitad de temporada, con el objetivo de llegar en forma a la reanudación del torneo de la B Nacional.

Plantel y cuerpo técnico del aurinegro tuvieron su primer contacto del año, en el estadio San Martín, donde llevaron adelante una práctica liviana.

Lo propio harán hoy y mañana. El domingo también se juntarán por la mañana, para quedar concentrados en la posada La Protegida. En ese lugar, los dirigidos por Guillermo Pereyra harán doble turno desde el lunes hasta el jueves.

La excepción será el miércoles, cuando la delegación se trasladará a Mar del Plata para jugar con Unión de Santa Fe, que estará entrenándose allí.

En el entrenamiento de ayer participó Fernando Telechea, flamante incorporación. El balcarceño llegó desde Aldosivi, para cumplir su tercer ciclo como jugador del equipo tandilense.

La meta de Santamarina es prepararse de manera conveniente para los doce partidos que le quedan en la temporada, el primero de ellos a comienzos de febrero, como visitante de Brown de Adrogué. El aurinegro cerró 2018 en la 22da. posición, compartida con Quilmes, con 11 puntos.

 

Se fue Prudencio

Ángel Prudencio rescindió su contrato con Santamarina y se sumará al plantel de Talleres de Remedios de Escalada. El equipo del Sur del Gran Buenos Aires está en el fondo de la tabla de la B Metropolitana, aunque algo holgado en la lucha por mantener la categoría gracias a su promedio de descenso.

 

Arranca Cagna

El plantel de Instituto de Córdoba retomará hoy los entrenamientos para encarar la segunda mitad del campeonato de Primera B Nacional y tendrá por primera vez con el buzo de entrenador a Diego Cagna, quien reemplazó al saliente Darío Franco, desvinculado por no alcanzar los resultados esperados.
“La Gloria” no contará en su regreso a las prácticas con ninguna cara nueva entre sus futbolistas, por lo que los directivos trabajan para lograr cerrar acuerdos con diferentes jugadores que están en carpeta, que serían un arquero y dos defensores.
Los cordobeses tendrán su debut oficial en el año cuando visiten en la primera semana de febrero al líder del torneo, Sarmiento de Junín.
Los ahora dirigidos por Cagna sumaron 14 unidades en los 12 encuentros que disputaron y comparten la 18va. colocación con Deportivo Morón.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario