B Nacional

Santamarina se presentará con un cambio el lunes

El Eco

Una modificación presentará Santamarina el lunes, cuando desde las 20.30 reciba a San Martín de Tucumán por la 16ta. fecha de la B Nacional de fútbol.

El mediocampista central Leonardo Fredes, suspendido por superar el límite de amonestaciones, le dejará su lugar a Nicolás Castro.

De esta manera, el aurinegro comenzará el cotejo en el estadio San Martín con Joaquín Papaleo; Agustín Politano, Alfredo González, Mauro Orue y Juan Ignacio Alvacete; Matías Kabalín, Leonel Pierce, Castro y Francisco González Metilli; Braian Guille y Martín Michel.

Nuevamente, faltará el volante Ezequiel Barrionuevo, quien se restablece de un desgarro.

 

 

Triunfo de Sarmiento

En el arranque de la 16ta. fecha, Sarmiento de Junín derrotó anoche como local a Guillermo Brown de Puerto Madryn por 2-0 con goles de Ignacio Cacheiro y Patricio Vidal.

La jornada continuará hoy con Los Andes vs. Juventud Unida de Gualeguaychú (desde las 17), Deportivo Morón vs. Aldosivi de Mar del Plata (17), Estudiantes de San Luis vs. Almagro (18), Villa Dálmine vs. Flandria (19) y Atlético de Rafaela vs. Independiente Rivadavia de Mendoza (19.05).

Mañana jugarán Boca Unidos de Corrientes vs. Ferro Carril Oeste (19) y Mitre de Santiago del Estero vs. All Boys (22).

Mientras que el lunes será el cierre con Deportivo Riestra vs. Instituto de Córdoba (17), Quilmes vs. Brown de Adrogué (20), Santamarina vs. San Martín (20.30) y Gimnasia de Jujuy vs. Agropecuario de Carlos Casares (21.30).

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario