Santamarina se prueba en un ensayo matutino

El Eco

Santamarina tendrá hoy su tercer ensayo formal durante el receso de media temporada, con miras a la reanudación de la B Nacional. El aurinegro se probará con Racing de Olavarría, que cerró el año pasado su participación en el Federal B y le apunta a llegar al cuadro principal de la Copa Argentina.

El encuentro de práctica está pautado para las 9.30, en el estadio San Martín.

Para los dirigidos por Héctor Arzubialde, será el tercero de este tipo en lo que va del año. Hicieron lo propio con el Gimnasia y Esgrima local (victorias 3-0 entre titulares y 5-0 entre suplentes) y San Martín de San Juan (sendas derrotas 1-2).

En ambas, el entrenador cordobés ubicó los mismos once de arranque: Joaquín Papaleo; Agustín Politano, Alfredo González, Mauro Orué y Juan Ignacio Alvacete; Francisco González Metilli, Leonardo Fredes, Leonel Pierce y Ezequiel Barrionuevo; Martín Michel y Angel Prudencio.

La idea para hoy es mantener el mismo formato, con un cotejo entre las formaciones principales y otro con alineaciones alternativas.

Santamarina volverá a la competencia oficial el sábado 3 de febrero, cuando enfrente a Estudiantes de San Luis, por la 13ra. fecha de la B Nacional. El cotejo se jugará desde las 20.30, en el estadio San Martín.

Desde entonces, el equipo tandilense buscará despegar de la decimoctava posición que ocupa en el torneo de ascenso.

Racing de Olavarría jugó el Federal B en el segundo semestre de 2017, y quedó al margen de la lucha por el ascenso al caer por penales frente a Ferro Carril Sud de la misma ciudad, en semifinales.

“Chairas” y “Carboneros” se verán las caras próximamente, en la fase preliminar de la Copa Argentina. La serie entre ambos será a dos partidos, el próximo viernes y el domingo 4 de febrero.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario