Santamarina se prueba por segunda vez con Aldosivi

El aurinegro viene de visitar a Aldosivi, en Mar del Plata, en cotejo amistoso que se saldó con victoria de los locales por 3-2.

Archivo

Santamarina cumplirá hoy con su segundo partido de práctica en la actual pretemporada, conducente al torneo 2018/19 de la B Nacional.

Tal lo ocurrido ocho días atrás, el aurinegro se trasladará hasta Mar del Plata, donde se verá las caras amistosamente con Aldosivi.

En aquella ocasión, el “Tiburón” ganó 2-1 en el predio Salvador “Tatore” Vuoso, mismo lugar en que jugarán hoy. Antonio Medina y Matías Pisano marcaron para el local, que presentó una formación alternativa; y Matías Gutiérrez lo hizo para la visita.

En principio, la idea era que el partido de hoy se jugara en Tandil. Sin embargo, se optó por repetir en Mar del Plata para asegurarse que se pueda realizar, ya que de ser necesario se hará en superficie sintética.

El aurinegro viene castigado en ese aspecto, ya que por diversas cuestionas solamente pudo jugar el amistoso antes mencionado. En cambio, fueron cancelados los que estuvo por jugar con Racing de Olavarría, Instituto de Córdoba y Agropecuario Argentino de Carlos Casares.

Los dirigidos por Guillermo Pereyra necesitan acción con pelota, para ir encontrando el mejor nivel rumbo a la B Nacional, que comenzará a fines de este mes.

Aldosivi, que es conducido por Gustavo Alvarez, viene de lograr el ascenso y jugará la próxima Superliga de primera división. En ella, debutará el sábado 11 de este mes, en condición de visitante frente a Unión de Santa Fe. El equipo verdiamarillo ya quedó afuera de la Copa Argentina, certamen del cual lo eliminó Olimpo de Bahía Blanca en definición con tiros desde el punto del penal.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario