fbpx Santamarina termina la temporada en el Estadio – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
B NACIONAL

Santamarina termina la temporada en el Estadio

Enfrenta a Villa Dálmine, desde las 20.30. El aurinegro busca trepar posiciones y dejar una buena imagen en la jornada final.

Morales, Pérez y Pierce serán titulares en Santamarina.

Archivo

Santamarina cerrará esta noche una temporada para el olvido en la B Nacional, con la intención de darse una alegría y mejorar su imagen. Enfrentará a Villa Dálmine, que ya no tiene posibilidades de acceder al torneo reducido por el segundo ascenso a la Superliga 2019/2020.

El encuentro está programado para las 20.30, en el estadio San Martín, con Jorge Broggi como juez central. Lo secundarán en los laterales Federico Cuello y Gisella Bosso, mientras que el cuarto árbitro será Juan Pafundi.

La última fecha encuentra al aurinegro con el alivio de haber mantenido la categoría, lo cual no es poco, aunque sin desconocer que 23 puntos en igual cantidad de partidos no son una cosecha que merezca elogios ni mayores satisfacciones.

El conjunto tandilense tendrá un par de firmes objetivos para esta noche. Buscará una victoria que le permita dejar seis equipos debajo suyo en la tabla final de posiciones y mostrar un nivel que pocas veces alcanzó en el transcurso de la temporada. Lo hará ante su gente, lo cual representa una motivación extra, tal vez ante un marco de público interesante dado que la dirigencia dispuso diversas promociones para facilitar el acceso a las entradas.

Será la despedida para varios jugadores y para el cuerpo técnico que comandan Jorge Sotelo y Oscar Mendoza, quienes tomaron el timón tras la renuncia de Guillermo Pereyra, para las tres últimas jornadas.

Hoy, a Santa le faltará su capitán y referente Mariano González, quien frente a Gimnasia de Mendoza (3-3) alcanzó su quinta amonestación y quedó suspendido por un partido. En su lugar jugará Matías Kabalín, en la única variante con respecto a la formación titular del domingo pasado.

El rival, Villa Dálmine, tiene 9 unidades más que el aurinegro. Viene de empatar 4-4 con Gimnasia de Jujuy, como local, resultado que limitó sus posibilidades de llegar al reducido por el segundo ascenso. Con los marcadores que se registraron en el transcurso de esta última fecha, el equipo de Campana quedó sin chances de alcanzar ese objetivo, por lo cual hoy también se despedirá de la temporada. En la formación visitante se alistará Juan Ignacio Alvacete, exSantamarina.

 

SANTAMARINA-VILLA DÁLMINE

 

Nicolás Rodríguez

 

Leonardo Morales

Osvaldo Barsottini

Alejandro Maciel

Francisco Oliver

 

Matías Kabalín

Leonel Pierce

 

Emiliano Bogado

Iván Pérez

Guido Rancez

 

Fernando Telechea

 

Jorge Sotelo

 

 

 

Juan M. Ojeda

 

Nicolás Sansotre

Fernando Alarcón

Cristian González

Juan I. Alvacete

 

David Gallardo

Matías Ballini

Lucas Cuevas

Mariano Miño

 

Germán Lesman

Ijiel Protti

 

Walter Otta

 

Cancha: estadio San Martín.

Árbitro: Jorge Broggi.

Hora: 20.30.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario