Santamarina tiene agenda con amistosos veraniegos

Agustín Politano volverá a enfrentar a San Martín de San Juan en un amistoso.

El Eco

Santamarina sigue con sus entrenamientos hacia la reanudación del torneo de la B Nacional, que se producirá el sábado 3 de febrero cuando reciba a Estudiantes de San Luis en el estadio San Martín.

El aurinegro está alojado en La Masía, donde lleva adelante su preparación para el segundo tramo de la temporada de la categoría de ascenso. Además de los cotejos de práctica del sábado pasado frente a Gimnasia y Esgrima (victorias 3-0 entre titulares y 5-0 con formaciones alternativas), los dirigidos por Héctor Arzubialde tienen previstos otros cuatro cotejos amistosos para las próximas dos semanas.

El miércoles venidero, día en que culminará la concentración en La Masía, el aurinegro viajará por la mañana a Mar del Plata para medirse con San Martín de San Juan, equipo de Primera División.

El siguiente ensayo para la formación tandilense será el domingo próximo, frente a Racing de Olavarría, que milita en el Federal B y jugará la fase eliminatoria de la Copa Argentina frente a Ferro Carril Sud de la misma ciudad. El cotejo será programado para las 9.30, en el estadio San Martín.

Luego, llegará un doble enfrentamiento con Aldosivi de Mar del Plata, otro equipo de la B Nacional, que marcha en la sexta posición. Está previsto que jueguen el miércoles 24, en el estadio San Martín; y el sábado 27, en la ciudad balnearia.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario