B NACIONAL

Santamarina tuvo un paso positivo por Mar del Plata

Se probó con Aldosivi. Victoria de los titulares aurinegros (3-0) y empate con formación alternativa (2-2) frente a la mejor alineación del "Tiburón".

FOTO CLUB ALDOSIVI Facundo Leiva sigue de cerca a Matías Pisano.

Santamarina dio un paso adelante en su preparación hacia la continuidad de la B Nacional. Se probó ayer con Aldosivi de Mar del Plata, en un ensayo sumamente positivo para el cuerpo técnico que encabeza Guillermo Pereyra.

En el primer turno del entrenamiento realizado en el predio Salvador “Tatore” Vuoso, de la ciudad balnearia, el aurinegro se impuso por 3-0 a una formación alternativa del “Tiburón”.

La alineación tandilense tuvo como integrantes a Nicolás Rodríguez; Agustín Politano, Franco Gorzelewski, Leonardo Morales, Francisco Oliver, Lucas Sánchez; Francisco González, Leonel Pierce, Iván Bella; Emiliano Bogado y Maximiliano Osurak.

El fueguino Bogado se destacó con dos goles y Osurak fue autor de la restante conquista del equipo visitante.

Luego, Pereyra dispuso una alineación alternativa y Gustavo Alvarez puso lo mejor que tenía disponible. Fue 2-2 y los goles de los tandilenses llegaron a través de Angel Prudencio y Santiago Chacón.

Tras el fin de semana, Santamarina se enfocará de lleno en el próximo partido de la B Nacional. Será el próximo sábado, frente a Temperley, en el estadio San Martín.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario