Santamarina tuvo un rato de fútbol y goles con Gimnasia

Foto: @clubsantamarina

Internet

Santamarina y Gimnasia se probaron ayer en una práctica de fútbol, en La Masía, con miras a las competencias oficiales que afrontarán próximamente, la B Nacional y el Federal C respectivamente. Un ensayo productivo para ambos, con las diferencias lógicas de potenciales y también en diferentes etapas de sus preparaciones.

En el primer tramo de la práctica, el aurinegro ganó 3-0 al cabo de una hora; mientras que en la segunda parte se impuso por 5-0 tras otros sesenta minutos.

La formación inicial dispuesta por Héctor Arzubialde estuvo integrada por Joaquín Papaleo; Agustín Politano, Alfredo González, Mauro Orué y Juan Ignacio Alvacete; Francisco González Metilli, Leonardo Fredes, Leonel Pierce y Ezequiel Barrionuevo; Martín Michel y Angel Prudencio.

En Gimnasia, Fernando Aramburu puso a Ramiro Viera; Mauro Ocampo, Pedro Murrone, Rodrigo Elorriaga y Santiago Martínez Castelli; Emanuel Corrado, Carlos Gaudenzi, Juan Cruz Mouhapé y Marcos Funes; Brian Lajos y Rodrigo Quintas.

González Metilli fue autor de dos goles y Prudencio fue autor del restante. Durante el juego, también ingresaron el paraguayo Carlos Díaz y Enzo Lamarche.

En el segundo turno, el aurinegro presentó a Tomás Casas; Nicolás Valerio, Tomás Berra, Salvador Sánchez y Fernando Biela; Brian Pérez, Nicolás Castro, Matías Kabalín y Facundo Leiva; Carlos Díaz y Juan Ignacio Barbieri.

También tuvieron minutos de juego Enzo Lamarche, Marcos Alzueta, el arquero Facundo Pérez, Gonzalo Arzubialde, Lucas Sánchez, Julián Palmieri y Agustín Mazzola.

Por su parte, el “Lobo” presentó dos formaciones diferentes, media hora cada una, para darle participación a todos sus integrantes. Entre ellos, apareció el juarense Juan Cruz Riganti y otra de las caras nuevas, el arquero Martín Pogorzelski (el año pasado estuvo en Unión y Progreso), quien en principio competirá con Franco Hernández por el buzo número 12.

Tras un gol en contra de Javier Funes, el resto de las conquistas fueron un doblete del paraguayo Díaz, uno del olavarriense Barbieri (ambos a prueba) y otro del canterano Lamarche.

La agenda de amistosos de Santamarina seguirá con uno ante San Martín de San Juan y dos frente a Aldosivi de Mar del Plata. El objetivo es llegar de la mejor manera a la reanudación de la B Nacional, que será el sábado 3 de febrero frente a Estudiantes de San Luis, en el estadio San Martín.

Gimnasia, por su parte, le apunta al Federal C, en el cual debutará el último fin de semana de enero, cuando se mida con Excursionistas, también en el escenario de avenida Rivadavia 350.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario