B NACIONAL

Santamarina viaja para probarse con Aldosivi

El aurinegro suma minutos de juego en Mar del Plata. Le apunta a llegar de la mejor manera al partido del sábado 20 con Temperley.

Iván Bella viene de debutar con la camiseta de Santamarina.

El Eco

Santamarina viajará hoy a Mar del Plata, donde jugará un cotejo de práctica con Aldosivi.

En medio del receso de las dos categorías principales del fútbol argentino, ambos equipos buscarán sumar fútbol a su preparación.

De acuerdo a lo informado desde el club aurinegro, se disputarán dos partidos de 70 minutos cada uno. Será en horas de la mañana, en el predio Salvador “Tatore” Vuoso, de la entidad marplatense.

El equipo que dirige Guillermo Pereyra viene de ganar por primera vez en la temporada, 2-1 frente a Instituto de Córdoba, como visitante. Su próximo partido será como local frente a Temperley, el sábado 20 de este mes, desde las 20, en el estadio San Martín.

Aldosivi, que tiene como entrenador a Gustavo Alvarez, es la revelación de la Superliga de primera división, tras haber ascendido en la temporada pasada. Lleva cinco victorias y tres derrotas.

 

Programados

Mañana, se jugarán tres partidos que habían quedaado postergados de la quinta fecha de la B Nacional.

Se enfrentarán Arsenal de Sarandí vs. Mitre de Santiago del Estero (15.30), Villa Dálmine vs. Deportivo Morón (15.30) y Gimnasia de Jujuy vs. Instituto de Córdoba (17). Este último será importante para Santamarina, ya que los jujeños son rivales directos en la lucha por los promedios de descenso.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario