COPA ARGENTINA

Sarmiento de Resistencia quiere dar otra sorpresa

El sorprendente Sarmiento de Resistencia, que milita en el Torneo Argentino A, y Atlético Rafaela, de la Primera B Nacional, definirán hoy al rival de River en los cuartos de final de la Copa Argentina.

El encuentro se disputará a partir de las 19.30 en el estadio “Presbítero Grella” de Patronato de Paraná, con arbitraje de Diego Ceballos.

El “Aurirrojo” de Raúl Váldez, que juega en el Federal A, inició su participación con un golpe mayúsculo frente a Racing por 1-0.

En la ronda anterior, Sarmiento de Resistencia volvió a imponerse a un equipo de Primera División como Unión de Santa Fe con marcador de 2-1.

Probables formaciones:

Sarmiento (R): Juan Ignacio Carrera; Jonathan Gallardo, Brian Berlo, Ronald Huth, Federico López; Nahuel Pansardi; Gonzalo Cañete, Ángel Piz, Horacio Orzán, Raúl Chalabe; Luis Silba. DT: Raúl Váldez.

Atl. Rafaela: Ramiro Macagno; Enzo Gaggi, Abel Masuero, Gastón Suso, Ángelo Martino; Gabriel Ramírez, Agustín Nadrúz, Pablo Gaitán; Diego Meza; Mauro Albertengo y Maximiliano Casa. DT: Víctor Bottaniz.

Cancha: Patronato. Árbitro: Diego Ceballos. Hora: 19.30.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario