Scaloni se mostró satisfecho

El técnico interino de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, se mostró “satisfecho” por el rendimiento del equipo en el empate 0 a 0 con Colombia, al tiempo que negó tener un problema personal con el delantero Paulo Dybala y lo definió como “un fenómeno, un grande” y pidió “tirar para adelante, no para atrás”.

“Los mejores momentos fueron los primeros 20 o 25. Después, ellos tuvieron más la iniciativa. Luego, otra vez volvimos a recomponernos y en el segundo tiempo fue cuando más sufrimos. Pero a estos chicos lo que le sirve esto es impresionante. Jugamos contra uno de los mejores equipos del mundo, que llegó al Mundial casi hasta las instancias finales y para nosotros es de un valor incalculable”, sostuvo el entrenador.

En declaraciones a la prensa tras el partido disputado en Nueva Jersey, el rosarino afirmó estar “satisfecho porque es una prueba increíble, también para los jugadores que a lo mejor no se han puesto mucho la camiseta”.

“Estamos contentos, porque más allá de que no hayamos ganado, no nos importaba el resultado, sino el funcionamiento, que los chicos sientan lo que es jugar con esta camiseta”, manifestó.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario