MASTERS 1000 DE CANADA

Schwartzman cayó sin atenuantes frente a Cilic

“Peque”, eliminado por el croata en octavos (6-3 y 6-2). No quedan argentinos en Toronto.

Schwartzman no encontró respuestas ante Cilic.

Internet

El argentino Diego Schwartzman, ubicado en el puesto 12 del ranking mundial que confecciona la ATP, se despidió ayer en los octavos de final del Masters 1000 de Canadá, disputado en Toronto sobre canchas duras.

Su verdugo fue el croata Marin Cilic, séptimo en el escalafón internacional, quien lo dominó por 6-3 y 6-2 en un partido que se extendió por 1 hora y 12 minutos.

Con este resultado, el cuadro principal del torneo norteamericano ya no cuenta con tenistas argentinos, luego de que el miércoles el tandilense Juan Martín Del Potro tomara la decisión de no presentarse a su debut ante el holandés Robin Haase, en pos de darle respiro a su maltrecha muñeca izquierda.

Schwartzman venía de derrotar por segunda ronda al estadounidense Sam Querrey (6-4, 3-6 y 6-1), en un partido que culminó ayer por la madrugada. Previamente, había superado al británico Kyle Edmund.

Cilic, en tanto, tuvo libre la primera ronda, y en la siguiente dio cuenta de su compatriota Borna Coric.

Hoy, buscará las semifinales ante el vencedor del match que anoche sostenían el español Rafael Nadal, líder del ranking, y el suizo Stanislas Wawrinka.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario