Se corrió otra edición de Terma Adventure Race

La largada, en la portada del Parque Independencia.

El Eco

Se desarrolló ayer en la ciudad una nueva edición de la prueba de aventura Terma Adventure Race, sobre un trazado de 27 kilómetros, con la portada del Parque Independencia como punto de partida.

Más de 2.500 atletas desafiaron la lluvia, que se hizo presente en buena parte de la competencia, desarrollada en modalidad individual, por equipos y en posta.

El balcarceño Nahuel Luengo se impuso en la clasificación general, aventajando al tandilense Diego Simon, quien llegó como líder al último tramo pero fue superado a poco más de 100 metros para el arco de llegada. El podio lo completó otro atleta de esta ciudad, Matías Urrutia.

Luengo cruzó la meta en 2 horas y 2 segundos, aventajando por apenas 6 segundos a Simon. Mientras que Urrutia arribó en 2h.10’23”. Cuarto fue Ludovico Ots y quinto Lucas Báez.

Del sexto al décimo, culminaron Marcos Suhit, Eduardo Castro, Sebastián González, Alejandro Sánchez y Leonardo Pereyra.

Entre las damas, la victoria le correspondió a Fernanda Martínez (Napeleofú). La escoltó Virginia Gálvez (Grand Bourg) y Constanza López Morelli (Bahía Blanca).

También los más chicos tuvieron su espacio, con el desarrollo de la Terma Running Kids. Además, Flor de Murga le puso color y música a una verdadera fiesta del deporte.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario