Se define el rival para el debut de Del Potro

Del Potro prepara su regreso al polvo de ladrillo.

El Eco

Juan Martín Del Potro conocerá hoy el rival para su debut en el Masters 1000 de Madrid, que se disputa sobre polvo de ladrillo.

El tenista tandilense, sexto en el ranking mundial y cuarto preclasificado en el certamen de la capital española, tuvo libre la primera ronda y tendrá su estreno en segunda ante el ganador del choque que sostendrán el francés Julien Benneteau y el bosnio Damir Dzumhur.

Respecto a otros argentinos, hoy habrá tres debut. Federico Delbonis (llegó al cuadro tras superar la clasificación) se medirá con el alemán Mischa Zverev, Diego Schwartzman jugará ante el francés Adrian Mannarino y Nicolás Kicker (también proveniente de la qualy) será adversario del canadiense Milos Raonic.

En tanto, mañana será el turno para Leonardo Mayer, quien buscará avanzar ante el italiano Fabio Fognini.

En el doble

Del Potro afrontará hoy su debut en el certamen de doble de Madrid. En dupla con el austríaco Dominic Thiem, se medirá con el dueto integrado por el uruguayo Pablo Cuevas y el español Marcel Granollers.

Inicio

Con dos partidos, se puso en marcha anoche la actividad del cuadro principal de single en Madrid. El francés Richard Gasquet superó por 6-4 y 6-2 al checo Tomas Berdych, mientras que el canadiense Denis Shapovalov dio cuenta del estadounidense Tennys Sandgren por 6-1 y 6-4.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario