Se define el rival para el debut de Del Potro

Del Potro debutará el fin de semana.

El Eco

Juan Martín Del Potro sabrá hoy quién será su rival en su debut en el Masters 1000 de Indian Wells, que se juega sobre canchas duras en Estados Unidos.

El tandilense, que accedió directamente a la segunda ronda por ser el sexto preclasificado, se medirá en esa instancia con el vencedor del match entre el alemán Jan Lennard Struff y el australiano Alex de Minaur. El estreno de “Delpo” sería el domingo.

Avanzó Zeballos

El marplatense Horacio Zeballos, primer argentino en debutar en Indian Wells, avanzó a la segunda ronda tras derrotar al japonés Yuichi Sugita por 6-7, 6-4 y 7-6. En esa instancia, se medirá con el español Pablo Carreño Busta.

Entre anoche y esta madrugada debutaban otros tres argentinos: Guido Pella enfrentaba al español Fernando Verdasco, Nicolás Kicker al checo Jiri Vesely y Federico Delbonis al estadounidense Ryan Harrison.

Y hoy, Leonardo Mayer se medirá con el dominicano Víctor Estrella Burgos.

Diego Schwartzman, al igual que Del Potro, debutará en segunda ronda. Se medirá con el ganador del match entre el chipriota Marcos Baghdatis y el japonés Yoshihito Nishioka.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario