Se pone en marcha hoy el 29no. Seven Fernando Varela

El Eco

El club Los 50 pondrá en marcha hoy su ya tradicional fiesta del verano con la 29na. edición del Seven Fernando Varela, que una vez más tendrá sus competencias de rugby y hockey. Desde ayer por la tarde comenzaron a llegar a la ciudad los equipos, que fueron recibidos en la sede del club, y hoy por la mañana se terminarán de confirmar los inscriptos, para comenzar con las competencia a partir de las 13.

El miércoles pasado se presentó oficialmente el evento en la sede del club y se informó el cronograma de actividades que se puso en marcha anoche, con la recepción de equipos y una comida para los árbitros, y que continuará hoy con los partidos clasificatorios de rugby y hockey, para, a partir de las 19, darle lugar a un tercer tiempo extendido, en el que se podrá ingresar donando un alimento no perecedero (arroz) que estará destinado al Bando de Alimentos Tandil. Habrá bandas de música y foodtracks, y se prolongará hasta las 2 de mañana. También se estará colaborando con Conin, cuyos miembros ofrecerán una rifa a beneficio de la  institución.

En hockey habrá 16 equipos, entre los que aporten los clubes tandilenses y los que llegarán de Mar del Plata, Balcarce, Trenque Lauquen, La Plata y Buenos Aires.

Por su parte, el rugby convocará a alrededor de 20 equipos en el torneo reservado para plantel superior. Además de los combinados del club anfitrión, y los que aportan habitualmente Los Cardos y Uncas, estarán los seleccionados Universitario (Choiques) y de Tierra del Fuego, además de los mendocinos de Tequé, y Los Tilos, La Plata, GEBA, SIC de la URBA. De la Unión del Sur estará Argentino de Bahía Blanca, mientras que de la Unión de Mar del Plata llegarán Sporting, Universitario y Mar del Plata Club, que es el campeón defensor, ya que se consagró en 2016 y el año último el torneo no tuvo definición debido a una fuerte tormenta que se desató en la madrugada del domingo.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario