CANOTAJE

Se pone en marcha la Regata Internacional del Río Negro

Cuatro tandilenses formarán parte de la exigente competencia que unirá Cipolletti con Viedma

El Eco

Con 144 botes y 244 palistas inscriptos, comenzará hoy en Cipolletti la edición N° 43 de la Regata Internacional del Río Negro.

De los 244 competidores anotados para disputar la prueba son 228 los argentinos, procedentes de distintas provincias de Argentina, mientras que son 16 los palistas extranjeros provenientes de España, Serbia, Hungría, Portugal, Bélgica, Chile y Uruguay.
Una vez más, la exigente competencia tendrá una importante presencia tandilense, con corredores de diferentes especialidades que representan al Centro Náutico del Fuerte. Así, en K2 Senior estarán José María Zabaleta y Juan Ignacio Alvarez Chancalay; en K2 mixto competirá Santiago Teru junto a la olavarriense Brenda Medina, y en K1 Master B lo hará Emmanuel Barranquero.

A las 11 de hoy será la ceremonia inaugural de la competencia, y a las 13 se largará la primera etapa desde la Isla Jordán (Cipolletti) hasta el Paso Cordova (General Roca). Serán tres días de competencia consecutivos, mientras que el martes 15 habrá una jornada de descanso. La competencia se retomará el miércoles con la cuarta etapa, y culminará el próximo sábado, luego de siete capítulos, en la playa de los palistas de Viedma.

 

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario