fbpx Se suspendió el Preparación y peligra el comienzo de la Liga Local – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Se suspendió el Preparación y peligra el comienzo de la Liga Local

Miguel Cenoz, presidente de la LTF.

El Eco

Luego de que el Municipio confirmara la suspensión de todos los actos, actividades y eventos masivos para reforzar la prevención del coronavirus en Tandil, el presidente de la Liga Tandilense de Fútbol, Miguel Cenoz, confirmó a El Eco de Tandil que el Torneo Preparación se suspendió y que evalúan las medidas a tomar con la Liga.

Este jueves por la noche se debían jugar las semifinales pendientes, ya que debido a cuestiones climáticas el pasado miércoles no se pudieron disputar. Sin embargo, después de que la Organización Mundial de la Salud declaró la pandemia por el virus Covid-19, se comenzaron a tomar algunas medidas de prevención.

En ese sentido, el fútbol local también decidió poner un freno a sus actividades por el momento. El lunes se realizará una reunión de presidentes, a la que asistirá Matías Tringler para informar sobre la situación del coronavirus en Tandil, para debatir las medidas a tomar.

“La idea es suspender el comienzo del torneo local por 15 días. Porque se podría jugar sin público, pero acá el torneo local se maneja con el Rifongol para pagar lo que es policía y árbitros”, informó Cenoz.

En tanto, el fútbol senior de Tandil por el momento se jugaría, aunque esperan por la confirmación del rector.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario