Section Paloise, con Calles, logró un valioso triunfo ante Gloucester

El festejo de uno de los tries de Section Paloise.

Agencia

Ignacio Calles hizo su contribución ayer al importante triunfo como visitante de Section Paloise como visitante ante Gloucester, que le permitió a los franceses quedarse con el primer puesto del Grupo 3 de la Challenge Cup, la segunda competencia más importante de Europa. El tandilense ingresó en el segundo tiempo en la victoria por 34-24, que le dará el derecho al conjunto de Pau a jugar como local en los cuartos de final de la competencia, que hoy cerrará su etapa clasificatoria.

Section Paloise, con el aporte de figuras internacionales como el inglés Steffon Armitage, el australiano Ben Mowen o los ex All Blacks Colin Slade y Conrad Smith, mostró la calidad de su plantel para infringirle a Gloucester su primera derrota como local en la temporada.

Calles había hecho su debut en el primer equipo de Section Paloise hace una semana, en la victoria sobre Zebre, de Parma, también por la Challenge Cup europea, y fue nuevamente convocado para este encuentro que aparecía como clave para las aspiraciones de los franceses de cara a los cuartos de final, donde podrán actuar como locales en un campo que se hace casi inexpugnable por el fervor de sus simpatizantes. El delantero formado en Los Cardos, que tuvo un paso por Los Pumitas y Argentina XV antes de emigrar al rugby francés, ingresó a los 10 minutos del segundo tiempo como pilar izquierdo, en reemplazo de Thomas Domingo.

Los puntos del ganador llegaron con los tries de Armitage, Frank Halai, Lourens Adriaanse y Daniel Ramsay, además de cuatro conversiones y dos penales de Slade.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario