FORMULA METROPOLITANA

Serna, contundente en La Plata

El Eco

Tomás Serna fue contundente en la segunda final que la Fórmula Metropolitana disputó este fin de semana en La Plata, el piloto del Satorra festejo en lo más alto del podio de la séptima fecha.

Una gran carrera llevo a cabo el expiloto del Kart Regional en el autódromo Roberto Mouras de La Plata donde largaba desde la primera posición y dominaba a lo largo de las 12 vueltas que duro la competencia. Tomás marcaba una gran diferencia en los primeros giros y luego mantenía un buen ritmo de carrera mientras detrás de él la lucha se centraba por el segundo y tercer lugar.

El joven piloto de Orense, lograba llegar así primera a la bandera a cuadros donde con su brazo en alto se desahogaba en un grito al alcanzar la victoria.

“El auto iba muy bien, en las primeras vueltas venía complicado con los frenos y me quedo mucho adelante. Después pude mantener un ritmo tranquilo cuando Piorno se peleaba con Barbara pero la verdad es que tenía un “cañón”. Venía muy cómodo con el ritmo de carrera y logre hacer la carrera que quería. Estoy muy contento, no se como terminaron Landa y Ezquivel en función del campeonato pero creo que pude sumar muy bien y quizás halla recuperado la punta.”  Solo 9 puntos separan a Serna de la punta del torneo que hoy esta en manos de Marcos Landa quien acumula 160 unidades.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario