LIGA DE EUROPA

Sevilla se impuso con un gol de Ever Banega

Sevilla venció 3-2 en el campo del Akhisarspor turco, gracias a un penal transformado por el argentino Ever Banega en los instantes finales, y dio un gran paso hacia los dieciseisavos de final de Liga de Europa, ayer en la cuarta jornada del grupo J.

Los andaluces comandan su llave con 9 puntos, igual que el Krasnodar ruso, que superó 2-1 al Standard de Lieja, que queda tercero con 6 unidades. Con cero puntos, tras un pleno de cuatro derrotas, queda Akhisarspor.

Se rompió el triple empate a seis puntos con el que estaban los tres equipos en cabeza en este grupo y el equipo de Lieja es el que quedó ligeramente descolgado, aunque sigue en la batalla por una de las dos plazas a dieciseisavos.

Además, Arsenal y Chelsea sellaron por la vía rápida sus billetes a los dieciseisavos de final en la cuarta jornada de la fase de grupos, tras la cual el Marsella, último subcampeón, quedó ya eliminado.
Arsenal lo hizo empatando 0-0 contra el Sporting de Lisboa, un resultado que ya les sirvió para lograr el pase.

Chelsea resistió en el frío y la humedad de Bielorrusia.

El francés Olivier Giroud liberó a los Blues marcando de cabeza el único gol del partido ante el BATE Borisov, para ofrecer a su equipo un cuarto triunfo en otros tantos partidos en su grupo. (NA).

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario