boca juniors

Sigue Rossi y entrarían Gago y Tevez ante Racing

Barros Schelotto va definiendo el equipo para el clásico de mañana ante Racing

zzzznacd2NOTICIAS ARGENTINAS BAIRES, ABRIL 26: (ARCHIVO) El entrenador de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, evalúa la posibilidad de sacarle la titularidad de Agustín Rossi de cara a lo que queda de la temporada. Foto NA: Javier Garcia Martino / PRENSA BOCAzzzz

El Eco

El entrenador Guillermo Barros Schelotto aún no dio a conocer el equipo que pondrá mañana cuando Boca visite a Racing por la octava fecha de la Superliga, pero se estima que Agustín Rossi seguirá en el arco y regresarán al once inicial Fernando Gago y Carlos Tevez.

En relación al elenco que logró la clasificación a la Semifinal de la Copa Libertadores tras igualar 1 a 1 frente a Cruzeiro en Brasil, el técnico mantendría como titular a Rossi y podrían ser de la partida Carlos Izquierdoz o Lisandro Magallán.

Además se daría la vuelta de Gago y Tevez, quienes no jugaron desde el inicio en Belo Horizonte, mientras que en también jugarían Edwin Cardona y Cristian Espinoza.

Entonces el probable equipo de Boca que jugaría ante Racing sería: Agustín Rossi; Gino Peruzzi; Paolo Goltz, Leonardo Balerdi (o Carlos Izquierdoz o Lisandro Magallán), Emmanuel Mas; Emanuel Reynoso, Fernando Gago, Agustín Almendra, Edwin Cardona; Cristian Espinoza y Carlos Tevez.

El plantel de Boca se entrenó en el complejo deportivo del Atlético Mineiro donde llevó a cabo una práctica regenerativa previa al viaje de regreso a Argentina donde mañana a las 20 visitará a Racing.

Por su parte, el ex dirigente de Boca Juan Carlos Crespi “chicaneó” a River al señalar que si el elenco de La Ribera llega a la final de la Copa Libertadores lo hará “por derecha”, en alusión a los fallos arbitrales y de la Conmebol que favorecieron al equipo de Núñez.

“Primero River tiene que llegar para jugar con nosotros.

Después si nos toca jugaremos, pero nosotros vamos a llegar por derecha”, aseveró Crespi al ser consultado acerca de una hipotética final entre Boca y River en el certamen continental.

En diálogo con Fox Sports, opinó que “fue una final” el encuentro en el cual el conjunto dirigido por Guillermo Barros Schelotto logró el pase a la Semifinal tras empatar 1 a 1 ante Cruzeiro en Brasil.

“Esta fue una final, los únicos que creíamos éramos nosotros, los de Boca. Todos los demás que no son hinchas no creían que íbamos a pasar. Esta fue una demostración más de que tenemos un plantel de hombres, con mucho futuro”, expresó.

Al hablar de los futbolistas de Boca, Crespi manifestó: “Los vimos con muchas ganas, con una actitud tremenda y con ganas de superarnos y de llegar a la final y poder ganarla”.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario