fbpx Skidelsky y Silber, otros dos refuerzos para Tandil – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
PROVINCIAL U19 DE BÁSQUETBOL

Skidelsky y Silber, otros dos refuerzos para Tandil

La selección suma jugadores para su participación en Junín. Llegan los bases de Mar del Plata y Olavarría. Además, presencia confirmada de Altamirano, Yarza y Aguirre.

Skidelsy, marcando a Altamirano en el Zonal. Fueron rivales, serán compañeros.

Rody Becchi

 

La selección tandilense U19 de básquetbol confirmó otros dos refuerzos para su intervención en el Provincial que se llevará a cabo en Junín entre el jueves y el domingo próximo.

En tal sentido, quedó confirmada la llegada de los bases Darío Skidelsky y Simón Silber, quienes jugaron para Mar del Plata y Olavarría, respectivamente, el Zonal que se disputó el fin de semana pasado en Tandil, con consagración del elenco anfitrión.

Estos jugadores se suman a Alex Negrete, Ignacio Aman (ambos de Olavarría) y Lucio Haag (Mar del Plata), cuya incorporación había sido anunciada con antelación.

Otras buenas noticias para el plantel que tiene a su cargo Sebastián Díaz llegaron desde fuera de la ciudad, con la confirmación de que tanto el base Agustín Altamirano (Náutico Hacoaj), el escolta Alvaro Yarza (Atenas de La Plata) y el interno Valentín Aguirre (Independiente de Avellaneda) fueron autorizados por sus respectivos clubes para sumarse al plantel tandilense.

En el caso de Yarza, emergió la posibilidad de que La Plata lo incorpore a su formación, pero primó el deseo del jugador, quien pretendía volver a competir representando a su ciudad de origen.

De esta forma, son nueve los jugadores confirmados para representar a Tandil en el Provincial: Altamirano, Skidelsky, Silber, Yarza, Negrete, Haag, Aguirre, Aman y Francisco Saucedo, restando tres cupos por cubrirse.

El equipo serrano tendrá el martes su primer entrenamiento con sus doce elegidos, y al día siguiente volverá a trabajar.

Tandil debutará en el Provincial el jueves frente a Bahía Blanca, mientras que al día siguiente chocará con Junín y La Plata.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario