Súper TC 2000: Comienzo de la quinta fecha en el óvalo rafaelino

Pernía se ubica tercero en el campeonato.

El Eco

El Súper TC 2000 tendrá hoy, en el óvalo de Rafaela, el comienzo de su quinta fecha.

Habrá entrenamientos, pruebas de clasificación y la carrera clasificatoria, en la antesala de lo que será una nueva final, prevista para mañana.

Luego de las primeras cuatro competencias, el santafesino Facundo Ardusso (Renault Fluence), actual campeón, lidera las posiciones del campeonato con 97 puntos, escoltado por Agustín Canapino (Chevrolet Cruze) con 64, mientras que el tandilense Leonel Pernía (Renault Fluence) ocupa la tercera posición, habiendo acopiado 56 unidades.

La actividad de hoy sobre el trazado santafesino se pondrá en marcha con la primera tanda de entrenamientos, cuyo inicio está previsto para las 9.15, extendiéndose hasta las 9.50. El siguiente ensayo será de 12 a 12.35.

En tanto, la clasificación, dividida en tres segmentos, se pondrá en marcha a las 15 y se prolongará hasta las 15.45.

A las 16.30, se dará comienzo a la carrera clasificatoria, donde deberán cubrirse diez vueltas (46,620 kilómetros) o un máximo de 25 minutos.

Asimismo, para mañana, el cronograma estipula un cuarto de hora para pruebas libres (8.45 a 9) y la final, que se largará a las 12.05 y tendrá una extensión de 27 rondas (125,874 kilómetros) o 45 minutos.

El último ganador de la categoría es Bernardo Llaver, quien festejó en la cuarta fecha, disputada en Potrero de los Funes. Previamente, hubo victorias de Pernía en Capital Federal, en el arranque de la temporada; de Facundo Chapur en Rosario; y de Ardusso en Mendoza.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario