HOCKEY

Tandil debuta hoy en el Regional Bonaerense Sub 16

El seleccionado tandilense Sub 16 hará su debut hoy en el Regional Bonaerense femenino de la categoría, que se disputará en Bahía Blanca. El primer compromiso del combinado de la FTH será a las 10.30, en cancha de Universitario, enfrentando a la Asociación del Oeste de Buenos Aires. Por la misma zona, la B, en cancha de Sportiva, también a las 10.30, jugarán Mar del Plata vs. Cuenca del Salado A.
Tandil completará su actuación en la fase clasificatoria mañana, cuando se mida con Mar del Plata a las 10.30, en cancha de Universitario, y a las 14.30, ante Cuenca del Salado A, en cancha de Sportiva.
El cuerpo técnico del seleccionado está integrado con Juan Pablo Soriani y Javier Perotti como entrenadores, y las jugadoras son Lola Curuchet, Angelina Trigilia, Candela Schiavon, Ignacia Cristeche Elissondo, Trinidad Lachavanne, Candela Cini, Juliana Mollier, Piedad Espada, Catalina Ciganda Azcarate, Martina Colella, Julieta Luján, Delfina Bustos Potenzo, Consuelo Dalla Villa, Agustina Imaz, Brisa Bruggesser, Luana Lassalle, Lourdes Vitale, Maia Vittori, Paula Jordan y Catalina Sasiain.
En la zona A competirán el seleccionado local, Centro de la Provincia, Noroeste de Buenos Aires, Sudoeste de Buenos Aires y Cuenca del Salado B. Los dos primeros equipos de cada zona irán a una semifinal el sábado, mientras que los cruces decisivos serán el domingo.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario