Golf

Tandil Golf Club se consagró en el Nacional Junior Interclubes

El Eco

Concluyó la segunda edición del Torneo Nacional Junior Interclubes, que este año se vivió en el Club Campos de Golf Las Praderas de Luján, y fue el equipo del Tandil Golf Club el que se impuso con un acumulado de -6 puntos, luego de sumar -4 y -2 en las dos jornadas de juego. Fernando Navarro (h), Juan Cruz Repetto, Julio Goti, Nicolás Fairbairn y Fátima Arano fueron los responsables del triunfo logrado por el club tandilense. El miércoles, en la primera vuelta de competencia, terminaron la jornada liderando con tres puntos de ventaja y por la noche, tras disfrutar de la pileta y practicar golf nocturno, decidieron acampar aprovechando otra de las grandes propuestas del torneo, que además de la competencia, buscó generar integración, camaradería y diversión.

Sus escoltas más cercanos fueron los chicos de Río Cuarto Golf Club, que culminaron con -17 (-7, -8). Magdalena Domine, Guillermo Estivill (h), Salvador Lemme, Valentino Di Cola y Francezco Abbonizio fueron los integrantes del equipo de Córdoba. En el tercer lugar se ubicó el representativo de Pilar Golf Club con Jaime Simón, Camila Boueke, Steven Kritzer, Nicolás Kritzer y Lautaro Montivero; ellos terminaron con -18. Los primeros cinco lugares se completaron con los equipos de Necochea Golf Club y Ranelagh Golf Club, quienes registraron -19 y -22 puntos, respectivamente.

“Una vez más hemos disfrutado de una propuesta novedosa con muchos chicos y chicas de distintos clubes que la pasaron muy bien jugando al golf en equipo, pero además participando de todas las actividades generadas por Jorge Bollini (coordinador del Programa Nacional de Desarrollo) y su equipo”, destacó Jorge Andueza, presidente de la Comisión de Desarrollo del Golf de la AAG, quien agregó: “Los chicos de Tandil decidieron disfrutar de una hermosa noche de camping y todos los participantes fueron invitados a jugar al golf nocturno. Han sido dos días hermosos”.

Andueza destacó además la colaboración de la distintas áreas de la AAG en la organización del evento y auguró un gran futuro para el torneo: “Las áreas de Campeonatos, Alto Rendimiento, y Desarrollo trabajaron mancomunadamente para el éxito del encuentro, que sin dudas contará con más clubes en las próximas ediciones. Es importante que en los clubes entiendan que todos estos chicos son su futuro. Este evento es parte de eso que llamamos Desarrollo del Golf, un concepto importantísimo para que nuestro deporte crezca y progrese”.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario