REGIONAL SUB 16 DE HOCKEY

Tandil no pudo en la final ante Bahía Blanca

Cayó por 1-0 frente a las locales y se quedó con el segundo puesto y la clasificación al Argentino U Brisa Bruggesser fue la goleadora del certamen

El seleccionado Sub 16 de la Federación Tandilense de Hockey no pudo redondear un campeonato ideal al caer en la final del Regional Bonaerense de la categoría que se disputó en Bahía Blanca.
Tras golear en la semifinal a la Asociación Sudoeste de Buenos Aires y asegurarse la clasificación Argentino de la categoría, ayer las chicas tandilenses no pudieron en el cotejo decisivo ante las locales, que las derrotaron por 1-0 con un tanto de Justina Spinelli.
Tandil se había adjudicado el primer puesto de su zona, con tres victorias, once goles a favor y solamente uno recibido.
Más allá de la derrota en la final, Tandil tuvo a Brisa Bruggesser como la mejor jugadora del torneo y una de las máximas goleadoras del torneo, con seis goles, lauro compartido con Delfina Gerula (Asociación Marplatense).
El plantel dirigido por Juan Pablo Soriani y Javier Perotti estuvo integrado por las jugadoras Lola Curuchet, Candela Schiavon, Juliana Moller, Candela Cini, Catalina Ciganda, Agustina Imaz, Paula Jordan, Ignacia Cristeche, Brisa Bruggesser, Consuelo Dalla Villa, Catalina Sasiain, Angelina Triglia, Luana Lasalle, Lourdes Vitale, Delfina Bustos, Julieta Luján, Martina Colella, Maia Vittori, Trinidad Lachavanne y Piedad Espada.

Resultados:

Oeste de Buenos Aires 0 vs. Cuenca del Salado B 1

Centro de Buenos Aires 1 vs. Asociación Noroeste 2

Asociación Marplatense 4 vs. Sudoeste de Buenos Aires 0

Oeste de Buenos Aires 1 vs. Cuenca del Salado A 0

Asociación Bahiense 1 vs. Federación Tandilense 0

 

Posiciones finales:

1º Asociación Bahiense

2º Federación Tandilense

3º Asociación Marplatense

4º Sudoeste de Buenos Aires

5º Asociación Noroeste

6º Centro de Buenos Aires

7º Cuenca del Salado B

8º Oeste de Buenos Aires

9º Cuenca del Salado A

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario