fbpx Tandilenses en el Argentino de Menores – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
golf

Tandilenses en el Argentino de Menores

El Eco

El Ranking Argentino de Menores y M15 comenzará este fin de semana. Costa Esmeralda Golf & Links y Chacabuco Golf Club serán las sedes de los primeros torneos del año para cada categoría.

En el año de su 25º aniversario, el Ranking Argentino de Menores y Menores de 15 años comienza entre hoy y mañana. El de Menores en Costa Esmeralda Golf & Links, que recibe un torneo AAG por primera vez, y el de M15 en el Chacabuco Golf Club, que ya ha recibido este mismo torneo en más de una oportunidad.

Habrá presencia tandilense en los torneos. En Menores de 15 estarán Nicolás Fairbairn, Gabriel Larregain y Juan Cruz Repetto, mientras que en el de Menores competirán Tobías Acuña, Juan Ignacio Larregain, Mateo Noriega y Octavio Meli. En damas, la única representante tandilense será Guadalupe Dabós.<

Costa Esmeralda es una de las canchas más jóvenes de nuestro país y se distingue por la defensa que ejercen sus bunkers, por un rough de arena que obliga al juego parejo, lagunas que serpentean entre los fairways, zonas boscosas y zonas abiertas donde el viento pone a prueba la paciencia de cada jugador. Por su parte, la cancha de Chacabuco Golf Club es de 18 hoyos, Par 71, y con un diseño que se nutre de una añosa arboleda y dificultades variadas: fairways largos, hazards de agua, bunkers y cross bunkers.

Mateo Fernández de Oliveira y Pilar Muguruza son los ganadores de la última edición del Ranking de Menores en Caballeros y Damas, mientras que Menores de 15 quedó en manos de Ezequiel Rodríguez Barri y Josefina Rendo.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario