“Tati” Angelini, con la Dodge del UR Racing

Angelini ya palpita la carrera de Termas.

El Eco

Juan Marcos Angelini está listo para encarar la séptima fecha del Turismo Carretera, que se realizará en el autódromo internacional de la ciudad de Termas de Río Hondo, donde se disputará el Desafío de las Estrellas, competencia de larga duración donde se partirá por sorteo, y en la cual el piloto santafesino de Carreras largará entre el puesto 31 y 45, buscando avanzar para redondear un buen resultado y sumar puntos importantes como objetivo primordial.

De cara a la segunda competencia especial del año, que en este caso se disputará en el trazado de 4.804 metros de extensión, con la recta larga tras la primera curva, el equipo tandilense UR Racing realizó un repaso íntegro sobre la Dodge reparando la chapa dañada tras los toques sufridos en la última cita de Concordia, y además adaptó la unidad a los cambios reglamentarios que sufre la marca, con el achique del spoiler delantero, ahora de 60 milímetros; y del alerón trasero, que tendrá una medida de 650 milímetros.

Con todo listo, la estructura que comandan Daniel Uranga y Pablo Romera emprende por estas horas el viaje hacia Río Hondo, a esperar por el inicio de la actividad.

Respecto a la competencia que se avecina, Angelini remarcó: “Lamentablemente, en esta ocasión se definió que la largada es por puesto de campeonato y no por ranking, y eso nos hace tener que largar en el pelotón de atrás una vez definido el sorteo, en el que esperamos sacar la bolilla más baja posible, más allá de que ya es una cuestión de azar. Seguiremos pensando en continuar corrigiendo el auto, más ahora con los cambios reglamentarios que nos pueden llegar a afectar, y cortar la racha negativa que tuvimos en Concordia, sabiendo que contamos con un potencial para estar más adelante de lo que estuvimos la fecha pasada. Trataremos de avanzar, redondear un buen resultado y, sobre todo, seguir sumando… ese es el gran desafío”.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario