CON EL DODGE DEL UR RACING

“Tati” Angelini probó en Olavarría

Angelini, listo para Rafaela.

Internet

 

El miércoles, Juan Marcos Angelini cumplió, con buenas conclusiones, el ensayo en Olavarría. En el trazado Hermanos Emiliozzi, “Tati” estuvo con la Dodge que prepara el UR Racing para trabajar en la puesta a punto de cara a la fecha de este fin de semana en Rafaela.

Durante toda la jornada y con un setup ya preparado para el trazado rafaelino, el santafesino giró con la Dodge de la escuadra tandilense apuntando a evaluar distintos componentes aerodinámicos y también algunas variables de puesta a punto, con la finalidad de llegar en las mejores condiciones a Rafaela. Luego de lograr el mejor equilibrio, Angelini marcó un tiempo de 1’19”2/10 como mejor vuelta, quedando tanto equipo como piloto conformes con lo realizado. Por otro lado también uno de los invitados para los 1.000 kilómetros de Buenos Aires, Lucas Granja, tomó contacto con la Dodge dando algunas vueltas sumamente positivas para comenzar con la adaptación al funcionamiento de la unidad.

El equipo emprendió el viaje hacia el óvalo con tres chicanas de 4.740 metros de extensión para instalarse y esperar por el inicio de la actividad, previsto para este mediodía.

Tras las pruebas, Angelini comentó: “Estoy contento por haber podido realizar la prueba que nos había quedado pendiente. No fue tan extensa porque tenemos todos los elementos de carrera, pero nos sirvió para trabajar con distintos elementos aerodinámicos, y cambios en la puesta a punto que de lo contrario hubiesen sido evaluados en carrera. No buscamos tiempos de importancia, ya que teníamos la configuración para el circuito de Rafaela y la pista no estaba limpia, pero salió un tiempo lógico una vez que pusimos la goma nueva. Esperamos que se pueda ver todo reflejado en Rafaela, donde apuntamos a estar competitivos y llevarnos puntos importantes. Agradezco a Lucas Granja, que nos acompañó en la prueba, dio algunas vueltas y pudo adaptarse rápidamente, con tiempos similares a los míos, lo que nos deja muy contentos pensando también en los 1.000 Kilómetros”.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario