TC: Castellano ganó en Concepción del Uruguay y Pernía fue 23ro.

zzzznacd2NOTICIAS ARGENTINAS CONCEPCION DEL URUGUAY, ENTRE RIOS, ABRIL 22: El piloto Jonatan Castellano, con Dodge, se adjudicó este domingo la competencia del Turismo Carretera que se llevó a cabo en el Autódromo de Concepción del Uruguay en el marco de la cuarta fecha. Foto NA: PRENSA PROzzzz

El Eco

El piloto Jonatan Castellano, con Dodge, se adjudicó la competencia del Turismo Carretera que se llevó a cabo en el Autódromo de Concepción del Uruguay en el marco de la cuarta fecha.
A más de 38 segundos, pero con todas las vueltas, Leonel Pernía ocupó el 23er. lugar.
Junto con Castellano se subieron al podio Juan Manuel Silva que con Ford se ubicó en el segundo lugar y Gabriel Ponce de León que obtuvo el tercer puesto con un auto también de la marca del óvalo.
Con este resultados, Castellano se consolidó al frente del campeonato con 162 puntos, seguido por Gastón Mazzacane, (terminó octavo con Chevrolet) con 134.50 y por Christian Ledesma (finalizó vigésimo primero con Chevrolet), con 121.50.
Castellano se ubicó en la punta desde el comienzo de la carrera con una buena ventaja sobre Silva y Julián Santero (Dodge).
Cuando promediaba la mitad de la competencia Facundo Ardusso, Guillermo Ortelli y Alan Ruggiero dieron una intensa batalla, por la decimocuarta posición.
Ya en el decimoséptimo giro, comenzó a fallar el motor del auto de Santero que iba en el tercer lugar.
Como consecuencia del desperfecto Santero perdió varias colocaciones y dejó pasar su chance de conseguir su primer podio con la marca, mientras que Ponce de León se quedó con el tercer puesto y en la misma vuelta Norberto Fontana (Chevrolet) pasó a Josito Di Palma (Torino) y se ubicó cuarto.
En tanto, cuando faltaban cinco giros para el final de la competencia, Agustín Canapino (Chevrolet) entró a boxes por inconvenientes en su automóvil.
El que tuvo un buen desempeño fue Mauricio Lambiris, quien pasó del puesto 42 al decimonoveno.
En la vuelta 23, Fontana se acercó mucho a Ponce De León, pero no logró superarlo y finalmente la victoria fue para Castellano, quien fue secundado por Silva y Ponce de León.
Fontana terminó cuarto, quinto fue Di Palma, sexto Juan Pablo Gianini (Ford), séptimo Juan Martín Trucco (Dodge), octavo Gastón Mazzacane (Chevrolet), noveno Matías Jalaf (Ford) y décimo José Ignacio Savino (Ford).
El tandilense Leonel Pernía marcha octavo en el campeonato.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario