B NACIONAL

Temperley frenó la marcha de Independiente Rivadavia

Temperley, de regular campaña, paró la marcha de Independiente Rivadavia de Mendoza, que tenía la chance de ser escolta, al vencerlo como local por 2 a 0, en el inicio de la 13ra fecha de la Primera B Nacional de fútbol.

Los goles del ganador fueron anotados por Leandro González (5m PT) y Mauro Cerutti (29m ST). En el visitante fue expulsado Mauricio Asenjo (38m ST).

Con la victoria, Temperley llegó a los 14 puntos (comparte la 14ta posición) y la “Lepra” mendocina se mantuvo con 22, tercero, a cuatro del líder (Sarmiento de Junín) y a tres del segundo (Nueva Chicago).

En el otro encuentro jugado ayer viernes, Defensores de Belgrano venció en su estadio a Ferro Carril Oeste por el mismo resultado, 2 a 0, con goles de Gustavo Fernández (2m ST) y Diego Dorregaray (40m ST).

“Defe” también alcanzó las 14 unidades y Ferro, que terminó con 10 jugadores por la expulsión de Caín Fara, quedó con 16, en el décimo escalón de la tabla junto con Brown de Adrogué.

La fecha seguirá hoy con los partidos Villa Dálmine-Olimpo (17), Platense-Los Andes (17.05, por TyC), Agropecuario-Guillermo Brown de Puerto Madryn (20) y Gimnasia y Esgrima de Jujuy-Brown de Adrogué (21).

Mañana la jornada comenzará a las 17 con el encuentro entre Gimnasia y Esgrima de Jujuy y Brown de Adrogué con Jorge Broggi como juez principal mientras que a las 18, Gimnasia de Mendoza será local de Atlético Rafaela con Sebastián Mastrángelo como árbitro. A las 20, Instituto de Córdoba recibirá a Quilmes con arbitraje de Sebastián Ranciglio. El lunes a las 17, Almagro será local de Central Córdoba de Santiago del Estero con el tandilense Lucas Novelli como juez. En tanto, a las 21.05, Arsenal será anfitrión de Nueva Chicago (Julio Barraza), y a las 22 jugarán Mitre de Santiago del Estero frente al Deportivo Morón (Bruno Bocca).

La fecha culminará el martes a las 21.05 el líder Sarmiento de Junín visitando a Santamarina en el estadio San Martín, con Héctor Paleta como juez principal.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario